Placas de anclaje



Placas de anclaje.

Una arandela de placa de anclaje es un plato grande o una lavadora conectada a un tirante o perno.

Las placas de anclaje se utilizan en las paredes exteriores de los edificios de mampostería, para el refuerzo estructural.

Para ser visibles, muchas placas de anclaje son realizadas en un estilo decorativo.

Un estilo popular es la conductora estrella, una placa de anclaje fundida o forjada en la forma de una estrella de cinco puntas.

En el Reino Unido, una placa pattress es el plazo para las restricciones circulares. Barra de unión es un término alternativo para sistemas de retención rectangular.


Las placas de anclaje de hierro fundido, a veces de hierro forjado o de acero, se utilizan a menudo en las edificaciones de ladrillo u otros edificios de base de mampostería.

Son fáciles de encontrar en las ciudades con importantes legados de la construcción en ladrillos, como Nueva York, Filadelfia, St. Louis, Charleston, Carolina del Sur y en ciudades propensas a terremotos mayores como San Francisco.

Complementos sobre las placas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Placas de anclaje. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construccion/placas-anclaje.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto