Saltar al contenido

Cabinas de sauna en Madera

 Cabinas de sauna en Madera.

En primera instancia, se denomina sauna a un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura, el cual tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar toxinas mediante sudorización (que suele ser abundante y rápida) y activar la circulación sanguínea. Además, se realiza sobre todo con fines higiénicos y terapéuticos.Y abarcando este mercado, nace la empresa Freixanet Saunasport, especializada en estas soluciones de relajamiento para el hogar. Y con su nuevo producto Sauna Sight (una cabina fabricada íntegramente en un único tipo de madera maciza), brindan un diseño distintivo y elegante, que ofrece una inmejorable estética homogénea.

Vale destacar que el tipo de madera empleada (vetas intensas de abeto de Carelia), proveniente de una especie conífera nórdica, está dotada de una gran capacidad de resistencia que garantiza una gran durabilidad y solidez. Finalmente, las cabinas pueden disponerse en forma cuadrada o pentagonal, siendo complementada la madera natural con una puerta de vidrio ubicada en la zona de acceso.  Indiscutiblemente, esta es una excelente opción para quienes tengan la necesidad, amplitud del área y economía suficiente, como para instalar este sueño casero

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Cabinas de sauna en Madera. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/cabinas-sauna-madera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto