Saltar al contenido

Concurso de arte religioso

 Concurso de arte religioso.

Siguen llegando obras que participaran en la Distinción Beato Angélico a la Arquitectura y Arte Sacros que otorga el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, según informó la Universidad Católica de La Plata. Habrá dos galardones, uno para profesionales, ya sean; arquitectos o ingenieros y otro para los estudiantes, ellos deberán presentar sus proyectos basados en la arquitectura Sacra.

Habrá dos premios, uno para el mejor esquicio arquitectónico de una iglesia para el culto católico, el cual está dirigido a los profesionales, y el premio al mejor esbozo arquitectónico de una capilla católica dirigido a los estudiantes.

En cuanto a trabajos basados en el Arte Religioso, se abrirán dos espacios, uno de Pintura Sacra: Iconos y el otro de Pintura religiosa.

Concurso de arte religioso

.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Concurso de arte religioso. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/concurso-arte-religioso.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto