Saltar al contenido

Cotizacion de casas personalizadas

 Cotización de casas personalizadas.

Las casas personalizadas se pueden construir en diferentes estilos y tamaños, esto va a depender de la creatividad, del gusto y de los que exija el dueño, es por tal motivo que hay una amplia gama de gastos que usted utilizará para que se realice la construcción.Estos gastos se dividen en cuatro categorías: El costo de la adquisición del terreno en que usted desea que se realice la obra: el valor de estos terrenos varían, dependiendo el lugar y el área en donde están situados.Es recomendable que usted realice todos los estudios de la tierra y del área que va adquirir y de trasmitir todos los procesos legales para dicha obtención.

El costo para la construcción de la casa: aquí entran los materiales de construcción, que también dependerá, según el estilo que usted proponga y la calidad que posea el material, a mayor calidad será mayor su costo. Es importante tener en cuanta que es muy difícil encontrar un balance entre el costo y la calidad.

La mano de obra y el beneficio de sus constructores: usted deberá de pagar la mano de obra, para que la construcción sea terminada mucho mas rápido, en este caso, hay trabajadores que cobran más dinero que otros. En este caso, usted debe de estudiar la calidad con que la mano de obra trabaja y su rapidez. Gastos en accesorios ocasionados por las investigaciones: aquí entran los honorarios del arquitecto, si los hay, los gastos de los permisos, etc.  .

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Cotizacion de casas personalizadas. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/cotizacion-casas-personalizadas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto