Saltar al contenido

Estilos de cocina

Estilos de cocina.

Estilos de cocinaNo es necesario sobrecargar de elementos decorativos la cocina para que esta muestre un buen estilo, solo es necesario utilizar lo apropiado y acoplarlo a la decoración del resto de la casa. No se puede descartar el hecho de que hay ciertos elementos que proporcionan un toque extraordinario a ciertas decoraciones.

Para que un espacio muestre un estilo controversial, debe de reinar el orden y sobre todo el buen gusto. Los elementos poco comunes aportan cierto encanto a lo raro en este espacio. Hay ocasiones en la que este espacio se encuentra en comunicación directa con el comedor.

La iluminación de este espacio es imprescindible para destacar la decoración y sobre todo para brindar funcionalidad. En estos espacios generalmente se utilizan lámparas de luz tenue y aspecto clásico, como son las lámparas arañas. En la actualidad en estos espacios se utilizan mucho las lámparas arco, lo que ofrece una intimidad inusual a la cocina.

La luz natural es muy importante en este espacio, por lo que las áreas abiertas se acoplarían muy bien a la misma. En la zona del comedor se pueden colocar tapetes, a las sillas cojines, entre otras cosas más. En cuanto a la cocina en sí, los materiales empleados en su confección casi siempre son fríos, asépticos y de fácil limpieza. Es por esta razón que se ha incorporado la utilización de textiles en esta zona de manipulación, sobre todo en la zona de cocción y fregado

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Estilos de cocina. Escrito por: Arqhys Construcciones. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construcciones/estilos-de-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto