Pisos de Goma



Pisos de Goma.

Pisos de GomaEn el mercado existe una gran gama de pisos que se diferencian por su calidad, materiales y por sus precios, los cuales se han venido innovando para garantizar un mejor confort al usuario. Por ejemplo; una de estas innovaciones son los pisos de goma, los cuales de han catalogado como uno de los mas económicos y prácticos del mercado. Estos poseen forma de rollos o de baldosas con un espesor mínimo de 4 milímetros. Su instalación se puede realizar sobre un piso existente o pegado a un contra piso, para la adherencia se debe de usar cemento de doble contacto que sea adecuado para este material.

Estos pisos son muy recomendados en áreas muy transitadas, ya que su limpieza es mucho más fácil y practica, posee una gran resistencia y son buenos aislantes antiestáticos, eléctricos y térmicos. Los lugares que más utilizan estos pisos son:
• Áreas de oficinas. • Las plazas comerciales • Las áreas de trabajo. • Los colegios. • Algunas canchas deportivas. • Etc.
En cuanto a los diseños que catalogan a estos pisos, son muchos. En el mercado se pueden distinguir una gran variedad que se diferencian por su relieve, sus texturas, sus colores y su calidad. Sin embargo, existen diferentes alternativas de pisos de gomas, como son:
• El vinilo. • El caucho. • El linóleo.

El primero esta fabricado con PVC, por consiguiente es un material plástico, resistente y flexible. Pueden ser adquiridos en el mercado tanto en baldosas como en rollos. Estos no son un buen aislante térmico y poseen una base acolchada que origina un efecto de mullido. El segundo se caracteriza por su flexibilidad y por su resistencia. Es muy apropiado para habitaciones infantiles y para áreas de alto transito. Estos pueden encontrase en el mercado en una gran variedad de diseños, texturas y colores. Por ultimo, el linóleo es elaborado con masillas orgánicas, con minerales y con aceites de linaza. Se caracteriza por su resistencia, flexibilidad y porque es un buen aislante de temperatura, del ruido y no se desgasta fácilmente. Su comercialización es igual que el vinilo, ya que se puede conseguir tanto en baldosas como en rollos. Es un material anti-microbiano y antiestático, lo que garantiza su uso en hospitales y en industrias

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de Goma. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/pisos-goma.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. ASTRID BENAVIDES says:

    QUIERO PONER ISO DE CAUCHO EN MI ALCIBA PERO DESEO SABER CUANTO CUESTA O SI HAY ALGUN A PROMOCION QUISIERA UN PISO DE CAUCHO LISO DE COLOR VERDE PRIMAVERA ESPERO ENCONTRARLO
    GRACIAS

  2. avilio mendez says:

    vivo en el estado anzoategui, venezuela, quisiera saber donde encuentro este tipo de piso en esta area?