Rustico Vintage y minimalismo



Rustico Vintage y minimalismo.

Rustico Vintage y minimalismoEn la actualidad es impresionante el giro que ha dado la decoración y el diseño de inferiores, donde siempre se busca la perfecta armonía, la originalidad y la belleza en todo el inmueble, donde en un principio siempre se ha venido utilizando a la hora de decorar una habitación o el interior del hogar en generar el estilo moderno, minimalista, funcional y de líneas muy sencillas que origina un toque sensacional en todo el inmueble, y hoy día esta forma de diseñar a cambiado sorprendentemente por un estilo mucho mas original como es el rústico-vintage, el cual se caracteriza principalmente por cuidar al máximo la iluminación y los acabados, y además vuelve a retomar los materiales tradicionales que hoy día son reutilizados sin importar su estado o aspecto hasta para fines diferentes de su concepción original.

Con este actual estilo se devuelve lo cálido y confortable al inmueble, donde se utilizan al máximo los muebles tradicionales, el eclecticismo, la mezcla de objetos variados y la perfecta mezcla de objetos y elementos tradicionales. En fin aquí se mezclan diferentes tendencias en la decoración, como son los objetos étnicos, los anticuarios, los objetos que proceden de regalos o viajes, y los objetos restaurados. Según la personalidad y los gustos de las personas, se puede optar por la decoración o las pinceladas estilísticas que mas le favorezca, por ejemplo, para crear un estilo minimalista y moderno es bueno colocar alguna lámpara de araña en la decoración, de este modo se destacará mucho mas con un mobiliario moderno, o puede utilizar con estos mismo muebles modernos algún cuadro antiguo.

Para crear un estilo rustico la mezcla de muebles antiguos con los modernos es lo esencial, si se coloca en un lugar estratégico un mueble, una mesa, estantería moderna o un sofá puede armonizar perfectamente con el otro estilo. Ahora bien, si en el hogar solo hay muebles de un solo color sea color madera o blanco es recomendable colocar otro mueble con un estilo diferente, de este modo se podrá combinar a la perfección. Para crear una decoración mucho mas romántico la mezcla del estilo rustico, étnico, moderno, ingles en combinación con algunas telas y colores es lo mas recomendado, del mismo modo la utilización de una cama moderna con dosel y un cubre cama acolchado de flores crea un estilo espectacular.

Uno de los puntos más importantes para hacer este tipo de decoración posible es tener en cuenta la armonía que deben de tener cada uno de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que se coloquen en el interior del inmueble.

.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Rustico Vintage y minimalismo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/rustico-vintage-minimalismo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Adriana Montes says:

    Es fabulosa tu publicación no soy profesional, pero me encanto todo lo que he leído, a parte de que aprendí mucho gracias.