Solidez, belleza y arquitectura



 Solidez, belleza y arquitectura.

Solidez, belleza y arquitecturaPara el arquitecto español Alberto Campo Baeza en la historia de la arquitectura están las pautas que definen una buena edificación, como solidez, utilidad y belleza los cuales están a la disposición de cualquier arquitecto profesional. Cuando un arquitecto se basa en estos conceptos, realizar una buena labor no es difícil, mucho menos levantar un edificio que perdure, explica el señor Baeza, quien es además el responsable del levantamiento de la obra Casa Turégano, construida en España en el 1989.

El arquitecto Alberto Baeza dice que la funcionalidad es parte importante en los buenos arquitectos. Los profesionales de la arquitectura desean que sus proyectos sean reconocidos por los detalles funcionales, pensamientos que comparte con la arquitecta, Teresa Arenillas, quien es Vicepresidenta del Club de Debates Urbanos de España. En tanto, que el arquitecto Carlos Lamela tiene en planes hacer un gran edificio.

Entiende que para realizar una buena labor los profesionales tienen que poner mayor interés en la fachada y en los elementos comunes de la edificación, los que define como orientación confort y luminosidad.

.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Solidez, belleza y arquitectura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/solidez-belleza-arquitectura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto