Como instalar una viga de madera



Como instalar una viga de maderaComo instalar una viga de madera.

Estructura de madera (en alemán: Fachwerk literalmente “marco”), o vigas de madera, es el método de la creación de estructuras de maderas enmarcadas y pesadas, junto con varias articulaciones, pero más común a través de la vuelta de unión, y luego fijadas a articulaciones, cajas y espigas.

Las Diagonales se utilizan para prevenir el “tormento”, o movimiento de la estructura vertical de las vigas o postes.

El trazado se utilizó en toda Europa, especialmente desde el siglo XII al siglo XIV y posteriormente importados a América del Norte. En un marco de escribano,

Los zócalos de madera están de moda de manera que se adaptan a la madera correspondiente, por lo que cada pieza de madera debe estar numerada.

La carpintería de la Plaza de la regla, se desarrolló en Nueva Inglaterra en el siglo XVIII. Se utilizan las articulaciones que se encuentra en las maderas principales para permitir llaves intercambiables y travesaños.


Hoy en día, la madera de tamaño estándar significa que la elaboración de la madera puede ser tratada e incorporada en métodos de producción masiva, como por la industria de la carpintería, sobre todo donde la madera es cortada por maquinaria de precisión CNC.

Para terminar las paredes, los espacios entre las vigas (en alemán llamado Fächer) a menudo eran rellenos con pajas, barro, arcilla, ladrillos o escombros.

El estucado en las caras del exterior y el interior son a menudo artesonadas con paneles de madera para el aislamiento y el calor.

Temas complementarios sobre esta publicación:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como instalar una viga de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/construcciones/vigas-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto