Saltar al contenido

Fotos de cabañas de maderas

La madera es uno de los materiales de construcción mas tomados en cuenta a la hora de construir una cabaña. Y es que la madera da esa sensación de que estamos en una estructura o edificación completamente relacionada con la naturaleza y con el entorno.

Cabañas de madera


Cabañas de campo de madera

Las cabañas de campo son lugares que se construyen para realizar en ellas vacaciones largas o descansos de fin de semana. Estas casas intentan liberar del estrés y permitir un olvidar de la acelerada vida de ciudad.

Estilo de las cabañas de madera

El estilo arquitectónico de las casa de campo varían de acuerdo a los distintos gustos de sus dueños. Algunos prefieren pequeñas cabañas con comodidades mínimas para no necesitar revisar el email del jefe o ver las noticias sensacionalistas por TV.

Lo que tienen en común los diseños de las cabañas de campo es que tienen grandes ventanas, principalmente porque uno va allí para admirar el paisaje; el campo, el río, las montañas, etc.

Sus materiales

Las casas de campo también suelen usar materiales típicos de la región o lugar donde se edifica, entonces son de estilo organicista, usan mucha madera y piedras. En el interior de estas casas se suelen observar muebles rústicos y accesorios vintage.

Algunos diseños de casa de campo fusionan dos estilos; el modernista y el orgánico; la mezcla de materiales como el acero y el concreto y las formas que son típicas de Movimiento Moderno con otros materiales organicistas crean un ambiente único y reconfortante. El diseño de interiores de estas casas también suelen ser eclécticos; varios estilos y materiales se conjugan para brindar la mayor comodidad posible a sus habitantes.

Otras casas de campo son totalmente postmodernistas y se convierten en ejemplo de lujo en lugares de campo. Una arquitectura totalmente planificada desde la estructura, pasando por la pintura, la piscina hasta el jardín.

Si se posee una casa de campo y no va allí frecuentemente es recomendable dejar un encargado para cuidarla y avisar a los dueños si es que existe algún desperfecto para poder solucionarlo en la brevedad posible; así cuando se desee ir a descansar no se topen con problemas y se pueda disfrutar de una estancia en verdad reconfortante.

Cabañas rurales

El grupo Cazorla Casas Rurales es una excelente opción de alojamiento para los turistas que quieren ir a practicar turismo rural en las zonas de la provincia de Jaén que limitan con Granada.

Esta es un área totalmente natural rodeada de hermosos paisajes verdes y montañas que te permitirán pasar unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza. Su distancia con la ciudad es ideal para quienes quieren descansar lejos del ruido y las obligaciones diarias, adentrándose a este paraíso natural y alojándose en alguna de las casas rurales de Cazorla para disfrutar de sus comodidades.

Aunque se trate de edificaciones antiguas pero restauradas, todas ellas ofrecen servicios y atenciones que harán que el turista pase unos días inolvidables. Principalmente se encuentran decoradas al puro estilo rural y campestre, con muebles y accesorios totalmente naturales que permitirán al viajero poder relajarse y descansar después de sus excursiones y paseos.

Pero además, también en la mayoría de ellas podrá disfrutar de su barbacoa al aire libre para almorzar en familia, la posibilidad de crear un ambiente más acogedor con el calor de las chimeneas o en el verano, de disfrutar de una excelente piscina en el jardín. Si tuvo un día muy activo, en las casas rurales de Cazorla podrá acceder a una bañera de hidromasaje para poder dejar allí todo su estrés y cansancio.

Cabañas en Sierras de Cazorla

Las sierras de Cazorla es un destino precioso para practicar turismo rural, sus aguas cristalinas que permiten bañarte en verano o practicar algún deporte acuático, sus sierras y montañas especiales para el montañismo, sus senderos verdes y floreados para practicar senderismo o recorrerlos en paseos en caballos, son solo algunas de las actividades del lugar. Además, en estas regiones encontraras un pueblo muy pequeño donde hospedarte en alguna casa rural y allí conocer sus costumbres y tradiciones. La gente del lugar se caracteriza por ser muy afable con los visitantes y su gastronomía por ser totalmente exquisita.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 02). Fotos de cabañas de maderas. Escrito por: Arqhys Multimedia. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/fotos/fotos-de-cabanas-de-maderas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto