Iluminación exterior de la casa para navidad



La navidad es una época de alegría y amor que nos invita vestir nuestra casa en una decoración colorida, llena de vida.

Seguramente ya estas trabajando en la decoración interior de tu hogar para la cena de la celebración, pero esto no es todo ya que la fachada de la casa también requiere de una decoración que evoque al espíritu navideño transmitiendo toda tu entusiasmo y regocijo a tus vecinos y la iluminación de exteriores es una alternativa perfecta para agregar ese toque de magia y maravilla que caracterizan a la navidad.

Opciones de iluminación


Las opciones de iluminación navideña de exterior son infinitas, van desde las tradicionales guías de luces hasta los más modernos adornos luminarias para embellecer cada rincón de tu jardín. Cuando la noche comience a caer y el jardín se torne oscuro y sombrío, las luces de tu decoración de navidad se encenderán creando un contraste digno de admirar.

Podrás iluminar las columnas, ventanas, arcos, muros, árboles o cualquier otro elemento de tu jardín y hacer de la luz, una forma de poder destacar tu casa del resto de las del vecindario.

Planificación de la Iluminación navideña


Todo comienza con la planificación ya que quizás tengas que ir al mercado en busca de luces nuevas y así sabrás cuales te convienen elegir. Piensa ¿Qué zonas de tu jardín y tu fachada quieres iluminar? ¿Qué tipos de adornos luminarias lucirían mejor allí? Toma las medidas de los elementos, la distancia que hay entre ellos y la toma de corrientes, la cantidad de luces que colocaras para no abusar de la energía eléctrica, entre otras cosas son datos muy importantes a tener en cuenta para realizar la elección.


No todas las iluminaciones navideña para exteriores son iguales, algunas presentan luces de colores con cánticos que suenan para enternecer a todos tus invitados y otras en cambio se limitan a las luces blancas para dar un poco de brillo a la fachada del hogar ¿Cuál prefieres tu? Quizás quieras combinar dos o tres estilos de ellas, y esto también esta permitido siempre que se mantenga la armonía.

Quia de luces


Las guías de luces de lámparas grandes se distinguirán mucho mejor en la noche por lo que son muy recomendadas. Piensa que no todo es estética y decoración, sino que también la calidad de la iluminación exterior de navidad tiene mucha importancia ya que estas luces quedaran expuestas a los cambios de clima y necesitamos de luces resistentes que no sean afectadas por la lluvia, nieve o sol.

En el mercado se comercializan luces de Navidad especial para exteriores, estas además de ser resistentes, aumentan la seguridad de tu familia incluyendo aislantes que evitan el contacto de la electricidad con el agua.

Quizás este tipo de luminarias tenga un precio más alto pero aun así siguen siendo una muy buena opción ya que su vida útil es mucho más larga. Actualmente existen muchos problemas con la energía eléctrica, la sobrecarga y la baja tensión por lo que debes escoger luces con sistema de ahorro para poder disfrutar de sus encantos sin dañar al planeta y que así, de una manera sana, todos celebremos la navidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2019, 07. Iluminación exterior de la casa para navidad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/iluminacion-exterior-de-la-casa-para-navidad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto