Palacio de Buckingham



Palacio de Buckingham . En el siglo XVIII, el palacio de Buckingham era solamente una casa sencilla en donde residían los duques de Buckingham.

Pero a pasar el tiempo esta ha ido cambiando hasta convertirse lo que es hoy en día, uno de los mejores legados de Londres; un gran palacio de 775 habitaciones en donde reside la Reina Isabel; de estas habitaciones; 19 son utilizadas por el estado, 188 son para el personal, 52 pertenecen a la realeza y sus invitados, 78 fueron utilizados para disponer baños y 92 son utilizadas como oficinas.Su interior es muy lujoso y elegante; está amoblado y decorado con obras de arte invalorables que forman parte de la Colección Real, sus escaleras son de mármol, una de las habitaciones brinda una hermosa vista al jardín y es conocida como el cuarto de Dibujo Norte; esta es la mas grande de todas, el comedor se traslada a la época donde los caballeros y las damiselas mostraban su elegancia y educación, un salón de baile que fue construido en el año 1938.

Este palacio es muy visitado por turistas, ya que se abren áreas para que estos pueden conocer y admirar este suntuoso e histórico palacio. El cuarto de baile en un principio higa a ser la biblioteca del Rey Jorge IV, pero este proyecto no se desarrolló y fue convertido en un área de baile y de entretenimiento donde la Reina recibe a todos sus visitantes. Son muchas las celebraciones que se realizan en el palacio en todo el año, una de ella fue el Banquete de Estado, que se realizó en honor al Jefe de Estado. En este banquete había alrededor de 160 invitados, sin incluir a la Reina y su familia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Palacio de Buckingham. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/palacio-buckingham.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto