Metales de arquitectura



Metales de arquitectura.  Los metales de arquitectura, en los edificios y estructuras, comprenden varios materiales metálicos distintivos. Estos metales proporcionan una amplia variedad de usos para la construcción de paisaje, incluyendo sus características estructurales, tales como clavos y armaduras, también elementos decorativos, como las perillas de las puertas y el revestimiento.

Algunos metales descubiertos por las primeras civilizaciones, se encuentran en uso hoy en día. El estudio científico ha traído una mayor comprensión del funcionamiento y los límites de los distintos tipos de metales usados en los edificios. Plomo El bajo punto de fusión del plomo ha permitido su uso a gran escala a lo largo de la historia humana. Las tuberías de agua, con frecuencia, fueron construidas de plomo, hasta que se dieron a conocer sus riesgos para la salud en el siglo XIX. El plomo ha sido un material de cubierta popular durante siglos, siendo utilizado para el techado intermitente, canalones, bajantes, y las cabezas del conductor. El plomo era el más adecuado para techos de poca pendiente, como techos empinados. Los techos de plomo, en las regiones con grandes fluctuaciones de temperatura, tales como los estados del Atlántico medio, han experimentado deterioros, por la expansión constante y la contracción, llamada fatiga. A partir del siglo XIX fue utilizado un material de cubierta, llamado “terne” o “terneplate”, que consiste en una chapa de hierro o de acero, recubierto con una aleación de plomo y estaño.

Con frecuencia se confunde con la hojalata. El plomo también se utiliza con frecuencia para ventanas CAMES, para su uso en los tragaluces y vitrales. También se utilizó para piezas pequeñas de la escultura y la ornamentación del jardín. Por último, el plomo se ha añadido con frecuencia a la pintura, con el plomo rojo que se usa como pigmento anticorrosivo de hierro y plomo blanco utilizado como pintura para casas de madera. La pintura con base de plomo fue uno de los materiales más duraderos, desarrollado como una capa exterior de protección. El uso de pintura con plomo ha sido restringido en la mayoría de los edificios, debido a las preocupaciones de la intoxicación por plomo. Estaño Los usos principales del estaño, en la arquitectura, presentan dos categorías:

1. La aleación de estaño con otros metales, como el cobre para formar bronce. 2. La capa de estaño con metales más duros, como el hierro estañado o de acero. Los bronces arquitectónicos suelen contener alrededor de 90% de cobre y 10% de estaño, aunque el contenido puede variar ampliamente. El término “techo de hojalata” es un término equivocado, ya que estas hojas decorativas no se conservan, sino que casi siempre eran pintadas con una chapa de hierro o acero. La hojalata era un tipo de material arquitectónico formado por chapa de hierro recubierto con estaño. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Metales de arquitectura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/contenidos/metales-arquitectura.html.