Saltar al contenido

Abridores de puertas de cochera

Abridores de puertas de cochera. 

Atrás han quedado los días de tener que abrir la puerta del garaje con la mano, y tener que salir de su coche bajo la lluvia para abrir la puerta.
Todos los tipos de puertas de garaje, no importa el tamaño, el estilo o el peso, ahora se pueden equipar con un abridor de puertas de garaje electrónico.
Estos tipos de abridores brindan seguridad y protección al garaje, el hogar o el edificio comercial donde se instala la puerta.
Los abridores de puertas de garaje electrónicos ahora vienen en diferentes estilos y diseños. Ellos son rápidos y fáciles de instalar y pueden ser instalados por un profesional dentro de una hora, o incluso podría hacerlo usted mismo.

Existen cuatro tipos comerciales de puertas de garaje:

  1. De carretilla, se usa para puertas seccionales.
  2. Jackshift, se usa para parrillas, puertas enrollables y persianas.
  3. Alzamiento, similar a la toma de turno, se utiliza para las puertas industriales.
  4. Abridores de puerta de diapositiva, para una sola y dos partes, las puertas y puertas cortafuegos.

Al comprar un abridor de puertas de garaje tiene que decidir sobre:

  • Qué tipo de sistema de transmisión necesita, correa, cadena o el accionamiento directo.
  • Qué requisitos del tamaño del motor, la potencia y la velocidad a la que se abre la puerta (7 pulgadas de elevación / gota por segundo es la velocidad media, y la exposición de alambre está en un mínimo por un período prolongado de tiempo).


Es necesario comparar la calificación de seguridad de las puertas de garaje y las garantías disponibles. La seguridad es la decisión importante que tiene que hacer.
Todos los abridores de garaje electrónicos están equipados con sistema de vigas invisibles que pueden sentir cuando una persona se acerca a la puerta.

Otras características que son obligatorias en las puertas de garaje:

  • Cable de desbloqueo de emergencia.
  • Encendido automático de luces.
  • Ajuste de la fuerza y una función de tiempo inverso.

Las puertas de garaje deben ser seguras y resistentes a la intemperie. Los nuevos modelos de puertas de garaje que están siendo diseñados como puertas de corriente, pueden ser ruidosas. El mantenimiento regular y la lubricación de las puertas pueden reducir el ruido.
Los abridores electrónicos de las puertas de garaje vienen con un dispositivo de control remoto para accionar la puerta. Se sugiere que al instalar un abridor de puertas de garaje, se instala un código de señales de radio móvil para el control, de modo que los ladrones no pueden acceder a la distancia.
Los abridores electrónicos de puertas de garaje también pueden venir con una luz de electrónica y un operador de la pared.
Los controles remotos múltiples están también disponibles para aquellos hogares que tienen varias puertas o coches de acceso al garaje.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Abridores de puertas de cochera. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/abridores-puertas-cochera.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto