Un Garaje o Cochera es un espacio cubierto, que se construye para guardar los automóviles en el hogar, con el objetivo de protegerlos de las inclemencias climáticas. Para lograr un plan de construcción para el garaje perfecto, ya sea separado o unido, tiene que confirmar si usted necesita un garaje para dos coches o una herramienta de cobertizo simple o un garaje para más de dos coches.
Generalmente el piso del garaje o del lugar en donde se guardan los autos del hogar tienen a estropearse al paso de los años, por consiguiente necesitan de mantenimiento para volver hacer lo mismos de antes y así devolverle la estética, la belleza y la elegancia que caracterizaba el lugar.
Por ello la remodelación de estos es una tarea muy importante y a la vez sencilla, ya que generalmente estos solamente necesitan de una pintura para volver a tener el brillo de antes. Eche un vistazo a su propiedad existente y trate de encontrar un lugar adecuado para su garaje.
INDICE DE TEMAS
El Garaje
Puertas de cochera
Abridores de puertas de cochera
Atrás han quedado los días de tener que abrir la puerta del garaje con la mano, y tener que salir de su coche bajo la lluvia para abrir la puerta.
Todos los tipos de puertas de garaje, no importa el tamaño, el estilo o el peso, ahora se pueden equipar con un abridor de puertas de garaje electrónico. Estos tipos de abridores brindan seguridad y protección al garaje, el hogar o el edificio comercial donde se instala la puerta.
Portones de Garaje
Existen varios modelos de portones para garaje, los cuales están fabricados con distintos tipos de materiales. Entre estos podemos ver los portones de garaje construidos en metales como chapa, aluminio, acero, hierro o con rejas.
Pero también podemos ver otros modelos de portones para garaje los cuales están fabricados en madera, son muy estéticos y fuertes, especiales para los estilos rústicos. Y por ultimo, también podemos encontrar los portones de garaje de PVC, que son más económicos.
Las medidas de la puerta del garaje deben ajustarse a las medidas del vehículos para así poder tener una medida minima en cual basarnos. Obviamente, también debemos saber que la puerta no puede ser justa, ya que esto puede causar problemas a la hora de tener que entrar o salir. Es por eso que se recomienda dejar al menos 30 cm de distancia de cada lado más la medida del auto.