Saltar al contenido

Accesorios modernos para tu piscina

Accesorios modernos para tu piscinaAccesorios modernos para tu piscina.

En el mercado existe una gran variedad de accesorios que se pueden incorporar a la piscina fácilmente.
Por ejemplo; se pueden apreciar escaleras de piscinas, las cuales vienen en una gran variedad de colores, tamaños, forma, claridad, etc.
De todas las clases de escaleras existentes, las más recomendadas son las fabricadas a base de aceros inoxidables, las cuales ofrecen una mayor resistencia y durabilidad.
Otro tipo de accesorio muy optado por cientos de usuarios es el hidrojet que funciona al mezclar aire y agua. Con este accesorio se podrá recibir agua en la piscina de forma de burbujas, y a una presión mucho mayor que la que realiza un retorno típico. Este accesorio proporciona una perfecta relajación al usuario.
Existen los interruptores para filtros, de los cuales se puede apreciar en el mercado el interruptor de corte y funcionamiento que posee un reloj automático que sirve para prender o apagar el sistema de filtrado cuando la persona lo desee.
Por otro lado está la paleta saca hojas; que como su nombre lo indica, son usadas para quitar la basura del agua de la piscina.
Estas son muy recomendadas para piscinas localizadas en los alrededores de los árboles, ya que tienden a ensuciarse con las hojas que caen de los arboles, las cuales podrían obstruir la pileta si no se eliminan.
De este mismo modo están las boyas flotantes que son utilizadas como contenedoras de las pastillas de cloro en la superficie. Estas se puede encontrar en una gran variedad de versiones y de modelos en el mercado.
También están los skimmers que permiten la filtración del agua de una forma correcta; se trata de bocas de succión situadas generalmente en las paredes de la piscina.
También están las duchas las cuales deben ser de acero inoxidable para garantizar su resistencia y durabilidad; los lava pies que se deben colocar al lado de la escalera del ingreso de la piscina; los limpia fondos que limpian perfectamente el fondo de la piscina; mangueras auto flotantes que son usadas para pasar el limpia fondo en la piscina; por último están los cercos perimetrales, los cuales ofrecen una gran seguridad para los menores del hogar, ya que impide el paso perfectamente de los menores cuando no están bajo los cuidados de sus padres.

Otros accesorios de interés.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Accesorios modernos para tu piscina. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/accesorios-modernos-piscina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto