Saltar al contenido

Arquitectura Rusa

Arquitectura Rusa.  Hoy día Rusia se ha convertido en un importante punto de reflexión para la arquitectura, ya que son muchos los proyectos y las amplias construcciones que se han venido realizando a través de los años.

Este territorio se ha convertido en el verdadero hogar de unos de los más influyentes mercados de equipos de construcción en el mundo. Son muchos los proyectos que aun no se han dado inicio que favorecerán impresionantemente al territorio, sin embargo estos un no se han habilitado debido a la gran crisis mundial que atañe no solo a Rusia sino también al mundo entero. Cada una de las edificaciones que actualmente se han ideado posee un espectacular diseño ecológico que junto a su espectacular estilo y a su lujo, ofrece vistas espectaculares en todos sus ángulos.
Un ejemplo claro es el rascacielos que se pretende construir en Moscú, Dubai y en Nueva York, que es completamente giratorio. Este rascacielos conocido como Russia Tower actualmente está en construcción en el territorio de Moscú. Este tendrá aproximadamente unos 612 metros de atura y tendrá una perfecta ventilación natural. Según informes del arquitecto Norman Foster, esta será concluida para el año 2012.
 
 
 

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Arquitectura Rusa. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/arquitectura-rusa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto