Casas de los años 60



Casas de los años 60.

Son muchas las personas que quiere sentir como es vivir en los 60, gracias a este sentimiento, hoy día se pueden apreciar viviendas que de sólo entrar por sus puertas dan la sensación a la persona de que se transportaron hasta los años 60. Un ejemplo claro de este tipo de viviendas es la casa diseñada por Edward Hollamby en el año 1960, que está localizada al suroeste de Londres.

Aunque ha tenido varias reformas, actualmente sigue mantenido muchos materiales y muebles desde los años 60, como son las puertas y las escaleras. Los mobiliarios nuevos fueron elegidos según los modelos y la tendencia de los anteriores, o sea, que un se mantiene este toque tan especial característico de los años 60. En la planta baja de esta casa había un garaje anteriormente, hoy en día se puede apreciar una inmensa cocina y comedor desde el cual se pueden apreciar hermosas vistas al jardín. Posee un vestíbulo pequeño que evita el paso desde el exterior al interior de la cocina. Además posee un sistema de ladrillos de vidrio translúcido que separa la calle de la cocina. El tono perfecto de los sesenta es propio de los muebles y de la escalera de madera.

La vivienda se torna mucho más acogedora y más agradable gracias a la vegetación que ofrece el lugar. El salón está localizado en el primer piso. Posee grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín, hay un estudio y una pequeña sala que se distribuyen perfectamente en todo el lugar. En el último piso están distribuidos las habitaciones y el baño. La habitación principal ofrece vistas al jardín y posee altos ventanales desde los cuales se pueden apreciar la copa de los árboles desde la cama. El piso posee un pavimento a base de moqueta y aun posee el mobiliario que se utilizaban en los años 60.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas de los años 60. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/casas-anos-60.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto