Casas para ciegos



Casas para ciegos.

Hoy día nada es difícil ni imposible si se le efectúa algún esfuerzo, o sea, si la persona nunca pierda esa fuerza interior y ese entusiasmo de hacer las cosas no existirá ningún impedimento que pueda interrumpir su meta. Un ejemplo muy claro es el arquitecto estadounidense Chris Downey, que a pesar de ser ciego aún sigue erigiendo fantásticas e inigualables obras que concentran la elegancia, funcionalidad y la accesibilidad perfectamente.

Todas los diseños que este famoso arquitecto ha erigido están dirigido para personas con algún impedimento físico, ya que es fantástico que una persona como una discapacidad elabore este tipo de obra, pues quien mejor que el puede saber lo que necesitan estas personas.  Este arquitecto se basa en la arquitectura ecológica para erigir sus obras, a vista la perdió hace ya 14 años, pero aún con sus 46 años ya cumplidos sigue laborando arduamente en sus diseños, pero esta vez dirigido para personas discapacitadas. Entre los trabajos que hoy día está llevando a cabo se encuentra el centro de reposición para veteranos del Ejército estadounidense que han quedado ciegos o con otros trastornos que lo imposibilitan.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Casas para ciegos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/casas-para-ciegos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto