Una buena combinación de colores en la cocina puede hacer que adquiera un estilo más vivo y atractivo. Sin embargo, si usted escoge mal los colores, puede arruinar la decoración de su cocina. Antes de pintar su cocina, asegúrese de que los colores del gabinete y el color de las paredes sean compatibles.
Consejos para seleccionar colores de la cocina Los colores fríos, neutrales y claros dan una sensación de espacio a su cocina. Los colores blancos y cremas representan la frescura y limpieza. Los colores oscuros para las paredes de la cocina hacen que la habitación parezca más pequeña. El amarillo puede hacerte sentir más feliz y el amarillo brillante puede atraer la atención y alegrar la cocina. El gris, cuando se utiliza como fondo, puede agregar un aire de sofisticación a la cocina. Este color realzará cualquier color brillante conjunto en contra de ella. Si su cocina consigue más luz natural, es preferible usar colores fuertes y audaces. Sin embargo, si usted tiene la luz natural pobre, elija los colores más claros que reflejan más luz.
Si usted también tiene un comedor en la cocina, pinte la pared en el lado de la mesa de comedor con diferentes colores. Los colores como el naranja o rojo, son llamados como los colores de trabajo, como aperitivos en el comedor.
Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.