Como instalar un buzón en la casa



Es probable que nunca haya necesitado instalar un buzón exterior o un buzón de puerta: lo normal es que cuando cambia de residencia los encuentre ya instalados.

Como instalar un buzón en la casaNo obstante, si el buzón de la entrada de su jardín está en malas condiciones o si desea incorporar un buzón a una puerta nueva, deberá asegurarse de que el correo siga llegando sin problemas. Sea cual sea el buzón que necesita, el trabajo es sencillo y puede realizarse en una sola tarde con algunas herramientas básicas.

Herramientas

  • Cavadora de postes
  • Pala
  • Destornillador
  • Nivel

Materiales

  • Grava
  • Mezcla de concreto de fraguado rápido
  • Poste para buzón exterior (puede hacerlo usted mismo con un listón de 4 x 4 para intemperie)
  • Buzón con accesorios incluidos
  • Pintura o letras y números adhesivos

Colocación del buzón de jardín

Tenga en cuenta las normas federales a la hora de colocar el buzón. Si va a reemplazar su antiguo buzón o se dispone a instalar uno por primera vez, asegúrese de que el cartero podrá llegar a él. Y recuerde también lo siguiente:

  • La altura reglamentaria entre la base del buzón y el suelo es de 42″.
  • El número de su casa debe aparecer claramente en el buzón con números pintados o adheridos, de una altura no inferior a 1″. 
  • La caja del buzón debe situarse en el lado derecho de la calle, teniendo en cuenta la dirección en la que transita el cartero. 
  • Debe ubicarse aproximadamente a 2′ del lado de la calle, para que el cartero pueda apartarse de la calzada sin interrumpir el tránsito.

Antes de cavar, investigue si hay tuberías subterráneas. Antes de comenzar una excavación (un simple agujero se considera excavación), debe realizar una llamada telefónica para indagar si hay tuberías subterráneas. No se trata de una simple recomendación: la ley así lo indica. El North America One Call Referral Service [servicio de información telefónica de Estados Unidos] (1-888-258-0808) lo pondrá a usted en contacto con un directorio nacional de empresas de servicios públicos.


Instalación de un buzón de jardín.

Cuando haya decidido la ubicación del buzón puede proceder a la instalación.

  1. Cave el agujero para el poste. El agujero debe tener profundidad suficiente para poder echarle 6″ de grava (que permitirá el drenaje) y además alojar el poste para que quede a la altura indicada. La base del buzón debe estar a 42″ del suelo.
  2. Vierta unas 6″ de grava en el agujero.
  3. Prepare la mezcla de concreto siguiendo las instrucciones del fabricante.
  4. Coloque el poste y rellene el agujero con la mezcla de concreto preparada. Apisone la mezcla mientras rellena el agujero para eliminar las bolsas de aire.
  5. Distribuya el concreto alrededor de la base del poste con cierta inclinación para que el agua pueda escurrir. Si quiere disimular el concreto, viértalo en cantidad suficiente para que quede un par de pulgadas por encima del agujero y cúbralo con tierra cuando se haya secado.
  6. Fije el buzón al poste. Existen ménsulas de fijación diseñadas para postes estándar 4 x 4; compruebe primero si vienen incluidas con el buzón antes de comprarlas por separado. Quizá aún tenga el juego de ménsulas de su antiguo buzón.
  7. Otra posibilidad es que corte una tablita que encaje en los bordes salientes de la base del buzón. Fije la tablita al poste. Atornille el buzón a la tablita por medio de los bordes de su base, como se muestra en el diagrama anterior.
  8. Compruebe que el conjunto esté nivelado. Si no lo está, haga los ajustes necesarios.
  9. Ponga sobre las partes frontal y lateral de la caja el número de su casa (y su nombre, si lo desea) con números adhesivos o con pintura. La altura de los números debe ser de 1″ como mínimo.

Instalación de un buzón de puerta

Si el cartero le entrega el correo directamente en su puerta, quizá quiera instalar un buzón en la puerta principal. Así evitará la necesidad de colgar un buzón en la pared y podrá recibir el correo de forma segura y directamente a través de su puerta.

Herramientas
  • Taladro y brocas
  • Destornillador estrella
  • Sierra caladora

Materiales

  • Buzón de puerta
  • Tapa para la ranura del buzón (opcional)

La instalación de un buzón de puerta no es complicada. Lo que más trabajo cuesta es cortar con precisión la ranura en la que se instalarán los accesorios. Es muy probable que el buzón de puerta que compre incluya una plantilla. Si no tiene plantilla, encontrará un conjunto de medidas en las instrucciones. Utilice esas medidas para elaborar su propia plantilla de cartón.

  1. Coloque la plantilla sobre la superficie lisa en el centro de la puerta, aproximadamente a 36″ del suelo. 
  2. Con ayuda de la plantilla, marque las cuatro esquinas de la abertura de la ranura. Con una escuadra de carpintero una las marcas y trace el perímetro de la ranura. 
  3. Con una broca de 3/8″, taladre un orificio (“A” en el diagrama que se muestra arriba) en cada una de las esquinas de modo que los bordes del orificio toquen las líneas. 
  4. Utilice una caladora para cortar la abertura. Corte de orificio a orificio siguiendo las líneas trazadas.
  5. Coloque la cara frontal externa del buzón sobre la puerta, correctamente alineada sobre la ranura. Marque la ubicación de los tornillos de fijación. Repita este proceso con la cara interna del buzón. Si el buzón de puerta incluye una plantilla, es probable que la ubicación de los agujeros para los tornillos (“B”) aparezca marcada en la plantilla como se muestra en el diagrama anterior. 
  6. Taladre ocho orificios guía de 1/2″ de profundidad para los tornillos de fijación.
  7. Las tapas de los buzones de puerta están construidas para encajar en la abertura existente entre las placas delantera y trasera. Estas tapas son opcionales, pero le dan un acabado muy agradable y profesional a la instalación del buzón de puerta. Si va a utilizar una tapa, compruebe ahora mismo que encajará sin problema. Si es necesario, recorte la ranura. 
  8. Fije las placas delantera y trasera a la puerta con los tornillos de fijación. Publicación colaborada por Ramón O. Matos, México.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como instalar un buzón en la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/como-instalar-un-buzon-en-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Javier says:

    Muy buen aporte, me sirvio en su totalidad toda la informacion aqui recabada. Gracias y suerte!