Como crear pisos con autocad



Como crear pisos con autocad.  

Gracias a Tomas Ariel Mejía por colaborarnos esta información…  A pesar de su nombre, la orden del Piso puede usarse para crear mas de uno solo. Puede emplear para crear cosas como patios, bases, plataformas, y desvanes. La orden toma cualquier objeto 2D en su dibujo y lo convierte en un híbrido (2D/3D). Puede usar para crear un suelo (o el objeto híbrido) de cualquier forma y espesor. Sin embargo, el objeto que usted crea debe ser llano y también debe ser paralelo a su plano de trabajo.

Para crear un piso 1. Seleccione el ítem Top/Plan de la opción Standard View del menú View. 2. Seleccione los objetos 2D que quiere convertir en un piso (o el objeto híbrido llano). 3. Del menú Model, seleccione Floor. Aparece la caja de diálogo. 4. Ingrese una distancia en el plano de trabajo para el principio del piso. Pulse el botón en Z para ingresar la distancia sobre el plano de trabajo donde empezará el suelo (la altura de Z). En la mayoría de los casos, usted querrá usar el valor por defecto de 0 para la salida del piso en el Plano. 5. Ingrese un espesor para el piso. 6. Pulse el botón OK. Necesitará cambiar a un modo de proyección 3D para ver el piso. Creando Columnas La orden de la Columna le permite convertir cualquier forma 2D -el rectángulo, la elipse, el polígono- en una columna. Además, puede usarlo con otras formas 2D, como líneas y polilíneas, para crear un muro pantalla como objeto. Estos objetos incluyen cosas como paneles, muros divisores, y paredes móviles. Una vez que crea una columna, puede unir esa columna a una pared. Para crear una columna, debe estar en Top/Plan.

Para crear una columna.

 1. Pulse el botón en el objeto 2D que usted quiere convertir. 2. Seleccione Column del menú Model. Se despliega la caja de diálogo de las preferencias de la Columna. 3. Ingrese una altura para la columna. Pulse el botón en la caja de texto de Altura y entre un tamaño para la columna. 4. Pulse el botón OK. Para ver su nueva columna, necesitará cambiar las vistas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como crear pisos con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/crear-pisos-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto