Como redimencionar los objetos con autocad



Como redimensionar los objetos con autocad.

Como redimensionar los objetos con autocadResize Tool le permite redimensionar rectángulos, polígonos y elipses mientras usa un punto fijo en el dibujo como punto de referencia, se usa mejor para los efectos visuales. Esencialmente, le permite desplegar un objeto relativo del objeto a una situación particular en su dibujo. Si quiere re-escalar un objeto que usa el centro de la selección como el punto de escala, también puede usar que la orden Scale Objects.

Para redimensionar objetos

  1. Pulse el botón en el objeto u objetos que quiere cambiar.
  2. Seleccione Resize Tool de la paleta Edit.
  3. Pulse el botón en el punto en su dibujo que quiere servir como centro. Si selecciona un punto que es el centro exacto del objeto, el objeto redimensionado se desplegará simétricamente. Sin embargo, si el punto fijo que usted selecciona no es el centro del objeto, el objeto cambiará las proporciones.
  4. Pulse el botón en un borde del objeto y, mientras sujeta el botón del ratón, arrastre el objeto en su nuevo tamaño, forma, y/o situación. Sesgando Objetos Shear Tool sesga todo los vértices de un rectángulo, polígono, elipse, o polilínea simultáneamente, mientras usa un punto fijo en el dibujo como un punto de referencia. Piense en como poner un chinche en un punto del objeto, o el dibujo, y reforme cada punto del objeto excepto el que ha clavado. Shear Tool puede usarse para falsificar una perspectiva 3D.

Para sesgar objetos

  1. Pulse el botón en el objeto u objetos que quiere cambiar
  2. Seleccione Shear Tool de la paleta Edit.
  3. Pulse el botón en el punto en su dibujo que quiere clavar.
  4. Pulse el botón en el objeto y, mientras sujeta el botón del ratón, arrastre el objeto para sesgarlo. Uniendo Objetos La orden Joining puede usarse con dos líneas simples o dos líneas dobles.

No puede, sin embargo, usarse con una mezcla de los dos tipos. Puede unir: dos líneas; dos pares de líneas; o dos paredes. Las líneas unidas se cortan pero permanecen como los objetos individuales.

Para unir Líneas simples


1. Seleccione las líneas que quiere unir. Recuerde que ellas no pueden ser paralelas entre si.

2. Del menú Tool, seleccione Join. VectorWorks unirá automáticamente las dos líneas en una línea quebrada, mientras arregla cualquier exceso.

Una Líneas Dobles Para unir líneas dobles

  1. Seleccione las paredes y/o líneas dobles que quiere unir. Recuerde que ellos no pueden ser paralelos entre si.
  2. Del menú Tool, seleccione Join. VectorWorks unirá automáticamente las líneas o paredes seleccionados en un solo objeto, mientras crea un ángulo y arregla cualquier exceso. Una y Filetee Además de unir los objetos, usted puede unir y filetear. Con las Líneas simples, puede unir dos líneas sin tener que arreglar VectorWorks automáticamente.

Con las líneas dobles, puede especificar una medida del filete, mientras tenga una esquina redondeada entre las dos líneas dobles (en lugar de tener las dos líneas dobles encontradas en un ángulo).

Gracias al colaborador Humberto Duarte por enviarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Como redimencionar los objetos con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/redimencionar-objetos-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto