Saltar al contenido

Curso Gratuito de Introducción a Revit BIM

La metodología BIM (Building Information Modeling) se ha convertido en una herramienta fundamental en el campo de la Arquitectura y Construcción. Es gracias a esta forma de trabajo que los profesionales han mejorado el proceso de diseño trabajando de manera colaborativa minimizando los errores, costos y tiempos de ejecución de una obra.

Autodesk Revit, es uno de los mejores softwares que nos permiten trabajar aplicando la metodología BIM, pues en este programa es posible trabajar con planos y modelos paramétricos, también llamados Modelos 3D inteligentes.

Actualmente, son cada vez más los grandes estudios de arquitectura y construcción que buscan expertos BIM que les ayuden en la gestión y coordinación de todas las obras, desde la fase del anteproyecto. BIM no lo solo agiliza la comunicación entre los diferentes actores del proyecto, sino que simplifica y mejora el intercambio de ideas con el cliente, ya que los modelos 3D facilitan la comprensión de los planos y permiten tener una idea más completa del resultado final. En otras palabras, BIM permite crear modelos 3D que cualquier persona puede analizar, obteniendo la información requerida según el rol que desempeña cada actor dentro del equipo.

Nuestra labor como profesionales del mundo BIM, tanto BIM managers, como BIM Coordinators, BIM Modelers o la figura que representemos en cada proyecto, es la de establecer hasta dónde queremos llegar con el uso de la metodología BIM estableciendo los Usos BIM a tratar en el BEP (Plan de Ejecución BIM).

Curso Gratuito de Introducción a Revit BIM


Si deseas introducirte al mundo del BIM y mejorar tus habilidades profesionales, GoPillar Academy pone a tu disposición el curso introductorio de Revit BIM Architecture de manera gratuita.

El curso podrás seguirlo desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y de manera ilimitada. Se trata de un curso de 7 lecciones donde aprenderás el significado de la Metodología Building Information Modeling y conocerás la interfaz del software más utilizado por los grandes estudios del campo de la arquitectura y la construcción.

Este curso trata tanto temas teóricos como prácticos, donde paso a paso los alumnos irán poniendo en práctica cada argumento visto en las diferentes lecciones.

El módulo es seguido por un breve test de autoevaluación, que permitirá al alumno verificar los conocimientos obtenidos de los conceptos explicados durante el curso.

¡Aprovecha la promoción exclusiva para los lectores de ARQHYS e inscríbete gratis al curso de Introducción a Revit BIM de GoPillar Academy!

En el siguiente enlace podrás encontrar la promoción, válida hasta el 31 de Julio 2020.

LINK CURSO GRATIS:  https://www.gopillaracademy.com/es/product/introduccion-a-bim-con-revit/?coupon=arqhysfree


Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2020, 07). Curso Gratuito de Introducción a Revit BIM. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/curso-gratuito-de-introduccion-a-revit-bim.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto