Saltar al contenido

Errores al decorar tu casa

Errores al decorar tu casa.  Para evitar cometer ciertos errores al decorar nuestra vivienda, ya sea nueva o para la renovaron de la vivienda actual, es bueno tomar en cuenta algunos tips que nos pueden servir de mucha ayuda

Una de las cosas más interesante y que mencionamos frecuentemente es la selección del color, tomando en cuenta que sin importar el espacio en que se ha de aplicar, cuando se trata de interiores es importante que el color de las paredes no sea demasiado oscuro si los suelos son intensos. Tampoco es bueno que el color del piso y de las paredes esté dentro de la misma paleta de colores, pues de darse esta situación la iluminación será muy pobre ya que la luz queda absorbida.
En el caso de las cortinas, jamás las coloques a diversas alturas cuando las ventanas se encuentran en el mismo espacio. Este detalle causa la sensación de desorden en el lugar aunque no esa exactamente así, se pierde totalmente la armonía de la decoración. Lo ideal es colocar las cortinas a la altura del dintel, es decir a 2.10 metros de altura con respecto al suelo. Dependiendo del ambiente, se eligen las paletas de colores, pues para un ambiente rustico por ejemplo, no se pueden elegir tonalidades brillantes.
Cada estilo lleva sus elementos y con el color es lo mismo, a pesar de que se realicen mezclas de los colores. Crear climas por zonas es muy agradable, para eso te puedes ayudar con colores o texturas, pero no mezcles estos elementos en el mismo espacio para evitar que se desequilibre la armonía de la decoración del espacio.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Errores al decorar tu casa. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/errores-decorar-casa.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto