Saltar al contenido

Ideas para decorar una casa pequeña

Ideas para decorar una casa pequeña.   En la actualidad ya no es necesario tener que contratar a una persona profesional para que lleve a cabo la decoración interna o externa de nuestro hogar.

Ya que existen diferentes formas y trucos con los cuales se puede convertir cualquier espacio en un lugar hermoso, estético y muy funcional que llamara la atención de todas las personas que visiten el lugar. Aun si la vivienda es de pequeño tamaño esta puede ofrecer un estilo espectacular que rápidamente hará que toda el área genere sensaciones de amplitud.Por ejemplo uno de los puntos que se debe de tener en cuenta es el color, el cual tiene el poder de separar cualquier espacio y crea ambientes distintos a pesar de ser todo el mismo espacio. Se pueden utilizar del mismo modo cortinas transparentes, muebles vanguardistas o mamparas de cristal que son perfectos para ser colocados en el centro para subdividir.

Los muebles más recomendados para estas áreas pequeñas son los plegables como son las mesas, las cuales solo son abiertas cuando la persona necesita más espacio, también se encuentran los sofá que se pueden utilizar como camas al desplegarlo o como sillón para sentarse.El uso de las piezas bien pequeñas y a menos alturas permite que una habitación o área de pequeño tamaño luzca mucho más grande, por ejemplo es recomendable los sofás de dos plazas que posean diseños sencillos, o las librerías baja que no llamen la atención en el espacio.

Por otro lado las paredes no deben estar tapadas por muebles, los cuales deben ser anchos y bajos, y con colores claros. El centro como comedor es una buena opción cuando la habitación posee una forma cuadrada, donde al colocar un revestimiento diferente al suelo crea un toque sensacional y muy funcional.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Ideas para decorar una casa pequeña. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/ideas-decorar-unacasapequena.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto