Saltar al contenido

Maravillas de la arquitectura

Maravillas de la arquitectura.

Para conocer un poco más acerca de las civilizaciones más importantes y las principales obras arquitectónicas del mundo moderno y antiguo, los alumnos del Liceo Militar del Norte realizaron una feria de culturas. En ella, más de doscientos alumnos presentaron treinta proyectos enfocados en el desarrollo social e histórico de Honduras, América y el mundo, y dieron muestra del esplendor de los escenarios naturales y edificados por el hombre que cada nación participante posee.

Diversidad Así, desde el Coliseo Romano, las pirámides de Chichen Itzá, los templos y pirámides de Egipto, la isla de Pascua, la escalinata Maya, el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, la antigua ciudad de Tenochtitlán, la estatua de la libertad, el Taj Majal en India, las torres gemelas, las cataratas del Niágara, el estadio Azteca en la ciudad de México, y hasta el puente Golden Gate en California, las maravillas del mundo se enlistaron en la muestra.

Durante el evento, tanto los jurados, como los profesores e invitados presentes tomaron nota de cada uno de los detalles expuestos por los jóvenes participantes que incluso, se esmeraron para realzar sus presentaciones. De igual, los directivos de la institución, entre ellos, la Licda. Blanca Funes, señaló la importancia del fomento educativo en la formación de los estudiantes y el crecimiento y desarrollo del país. En la muestra, alumnos de primaria también pudieron disfrutar de las representaciones y datos curiosos que los expositores prepararon para el evento. Finalmente, los alumnos ganadores de la muestra fueron felicitados por su esfuerzo y dedicación en el proyecto, mientras que los organizadores aprovecharon la ocasión para incentivarlos a perfeccionar sus conocimientos de cultura general histórica de Honduras y el mundo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Maravillas de la arquitectura. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/maravillas-dearquitectura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto