Saltar al contenido

Paisajismo para jardines

Paisajismo para jardines. El paisajismo en su propiedad es algo así como la decoración de su casa. Usted quiere que retraten lo que su personalidad es.

Las opciones son numerosas cuando se trata de ideas sobre el paisaje de su patio. Usted será capaz de encontrar suministros de jardinería en muchos lugares diferentes. Compruebe en tiendas de jardinería para una gran selección de plantas únicas, flores, follaje y árboles. Los grandes almacenes tienen ahora un departamento de hogar y el jardín, donde se puede comprar artículos que pueda necesitar para su diseño paisajístico. Incluso se pueden ordenar las plantas en línea, o de un catálogo en la intimidad de su propio hogar. Será una gran cantidad de planificación, la diversión, y lo que debe hacer con su proyecto de paisajismo. Fuentes Si te gusta el sonido de un arroyo, entonces usted lo desea, puede incluir una fuente al aire libre en los planes de su jardín. Las fuentes de jardín al aire libre vienen en diferentes formas, tamaños y temas. Usted tendrá que escoger un área en su patio, donde usted piensa que su fuente se verá las más bellas. Debemos de tener en cuenta al escoger este espacio, que se necesita para poder correr el agua a la misma.

Estanques Los estanques son también una buena opción a la hora de decorar su jardín. Hay flores exóticas que pueden flotar en el estanque, que se verá precioso. Para este proyecto, tendrá que cavar una pequeña sección de tierra. Se necesitarán filtros para su estanque, para ayudar a mantener el agua limpia. Alrededor de su estanque, se puede apilar una selección de rocas planas para formar la parte exterior del estanque. Sus asombrosas rocas planas harán que su estanque sea más atractivo a la vista. Los árboles pequeños de fruta Los árboles frutales harán una gran adición a su paisaje. Ellos le beneficiarán de tres maneras. El número uno es que se agreguen bellos paisajes a su propiedad. El número dos es que proporcionarán más oxígeno en el aire. Por último, el número tres se van a dar frutos deliciosos para comer. Vallas El uso de cercas puede ser una buena idea a la sección fuera de su propiedad en diferentes espacios. Las cercas se pueden comprar en muchas formas. El hierro forjado es una buena opción si quieres una cerca que nunca se pudre. Una valla de madera hará que su paisaje presente un aspecto acogedor, y se puede pintar de cualquier color que te guste.

Cercas El registro le dará a su paisaje un toque rústico. Cualquiera que sea la que elija, se sumará a diferencia de su propiedad. Flores Ninguna propiedad estaría completa sin el uso de las flores. Una parte de su propiedad puede ser dedicada a las flores silvestres. Usted puede agregar una rosa, enrejada en la parte exterior de su casa, para una apariencia colorida. Usted puede plantar flores de la primavera en contenedores y la posición en ciertos puntos en su frente y patio trasero. Trate de adornar un pedazo de su patio de un jardín de flores, si las flores son su pasión. Sin duda, es todo una cuestión de gusto. Colaborado por Raul M. Acosta, México.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Paisajismo para jardines. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/paisajismo-para-jardines.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto