Saltar al contenido

Los jardines mas hermosos del mundo

Por qué no abrimos un debate para elegir el jardín mas hermoso del mundo. A continuación publicamos una interesante lista con fotografías de jardines de ensueño. El propósito es que cada uno de ustedes comenten cual es el mejor jardín de todos y por qué lo elegirías como uno de los jardines mas hermosos del mundo. También podrás incluir nuevas fotografías en caso de que consideres otros jardines no publicados como uno de los mejores.

La naturaleza hace posible la formación de estos hermosos paisajes naturales, y gracias a la ayuda del hombre es posible crear y dar vida a este tipo de espacios. El arquitecto y los paisajistas planean previamente mediante un bosquejo o diseño del tipo de jardín que quieren crear, y luego el transcurso del tiempo hace el resto del trabajo…

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 12). Los jardines mas hermosos del mundo. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/los-jardines-mas-hermosos-del-mundo.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto