Saltar al contenido

Propiedad de vivienda en los Estados Unidos

Propiedad de vivienda en los Estados Unidos. 

La tasa de propiedad de vivienda en los Estados Unidos en el año 2008 se mantuvo similar a la de otras naciones industriales, con el 67,8% de todas las unidades de viviendas ocupadas por el propietario de la unidad. Las propiedades de las tasas de inicio varían dependiendo de las características demográficas de los hogares como el origen étnico, raza, tipo de hogar, así como la ubicación y el tipo de solución. Desde 1960, la tasa de propiedad de viviendas en los Estados Unidos se ha mantenido relativamente estable, habiendo aumentado un 6,8% desde 1960, cuando el 62,1% de los hogares estadounidenses eran propiedad de su propia casa.
Sin embargo, la equidad de dueños de casas ha caído constantemente desde la Segunda Guerra Mundial y ahora es menos del 50% del valor de las viviendas en promedio. La propiedad de vivienda fue más común en las zonas rurales y en los suburbios con la tres cuarta parte de los hogares suburbanos y los propietarios de viviendas. Entre los países de las regiones de los estados del Medio Oeste estuvo la mayor tasa de propiedad de vivienda. Los propietarios de viviendas en los Estados Unidos tienden a tener mayores ingresos y los hogares eran más propensos a ser familiares (en contraposición a las personas) que fueron sus homólogos de los inquilinos.
Entre la demografía racial, europeos y americanos tenían la más alta tasa de propiedad de vivienda del país, mientras que los identificados como afro-americanos tenían la menor tasa de propiedad de vivienda. Método En los EE.UU., la tasa de propiedad de vivienda se crea a través de la Encuesta de Vivienda vacante, por la Oficina del Censo de EE.UU… Se crea dividiendo los propietarios entre las unidades ocupadas por el número total de unidades ocupadas. Este es un punto importante para entender los cambios en la tasa de propiedad de vivienda a través del tiempo. El busto de la burbuja de la vivienda dio lugar a muchas casas. Sin embargo, la disminución de la tasa de propiedad de vivienda de 3Q2007 a 4Q2007 fue mayormente el resultado de un aumento de la población del inquilino y se debe al menos a una disminución en la población del propietario.
La política del Gobierno La propiedad de la vivienda ha sido promovida como política del gobierno por los medios que participaron en la deuda hipotecaria. La existencia de las entidades gubernamentales fueron patrocinadas por Freddie Mac, Fannie Mae, y la Federal Home Loan Banks con un fondo en garantía de 6,5 billones de dólares en activos con el propósito de promover directa o indirectamente la propiedad de la vivienda. La propiedad de la vivienda se ha visto promovida a través de la política fiscal que permite una deducción de impuestos y los pagos de intereses hipotecarios en su residencia principal. La Ley de Reinversión Comunitaria también alienta la propiedad de la vivienda para personas de bajos ingresos. Debido a que la propiedad de la vivienda ha sido promovida por el gobierno a través de préstamos hipotecarios a alentar los préstamos, esto ha dado lugar a debates sobre las políticas gubernamentales y la crisis de las hipotecas de alto riesgo.   Gracias a Pedro Juan García por enviarnos este artículo como colaborción para ser publicado en ARQHYS.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Propiedad de vivienda en los Estados Unidos. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/propiedad-vivienda-estadosunidos.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto