Saltar al contenido

Comprar una casa en Estados Unidos reposeida por el banco

Las personas que tienen cierto conocimiento de los bienes raíces optan por adquirir casas reposeídas por el Banco. Estas casas son conocidas como casas de remate, estas casas constituyen una oportunidad para las personas que desean adquirir una vivienda y no tienen los recursos necesarios para hacerlo.

No se requiere ser un experto en la materia para adquirir una casa de remate, cualquier persona puede hacerlo sin tener mucho conocimiento en la materia. Las casas llegan a un estado de ser reposeídas por el banco, cuando una persona adquiere un préstamo hipotecario y por diversas razones no puede cumplir con lo estipulado en el contrato, entonces el bando adquiere la vivienda y trata de sacarle venta de una manera rápida.

Estas casas son vendidas con un descuento de hasta un 10 a un 20 por ciento, sin embargo una clave para adquirir este tipo de viviendas es el negociar una vivienda que este en muy buenas condiciones a un precio verdaderamente asequible. Existe un sinnúmero de ventajas que una persona puede adquirir al tener una vivienda de esta magnitud , puede venderla a un precio mucho mayor y ganarse un porcentaje alto , además de que puede ganar en pagos de alquiler , si tiene planes de habitar la vivienda los pagos mensuales serán mucho mas baratos ya que tomo la vivienda en una oportunidad.

Estas casas pueden ser adquiridas de diversas maneras, una de ellas son las subastas, esta forma es una manera muy apropiada de conseguir aun vivienda a un precio asequible, es lo que se hace en la mayoría de los países. Otra forma es adquirir las casas ejecutadas por el banco, una vez que el banco adquiere la propiedad trata de muchas maneras de darle salida a la misma, puesto que resultaría muy costosa mantenerla.

Esta también la pre ejecución, en este periodo la persona puede negociar con el dueño directamente ya que este periodo comprende el momento en el cual el banco hace el primer llamado de desalojo hasta que actúa, hay que considerar que el dueño estará receptivo a cualquier idea de negocio, esto puede resultar una oportunidad muy provechosa para la persona que desea adquirir la vivienda.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Comprar una casa en Estados Unidos reposeida por el banco. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/comprar-casa-banco.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto