Saltar al contenido

Reparacion de casas

Reparación de casas.

Reparacion de casasTener un buen ojo es imprescindible para este negocio. Hay muchas casas que podemos observar diariamente en condiciones deplorables, no creeríamos que con un buen esfuerzo se podría convertir en una casa de mucho valor y calidad. En el mercado inmobiliario de hoy se esta llevando a cabo una estrategia que consiste en adquirir viviendas en muy malas condiciones a bajos precios, el nuevo propietario contrata un equipo de restauración y convierte esta casa en un lugar habitable para después venderla a un precio mucho mayor. Esto no siempre resulta ser una inversión que deja muchos beneficios, cabe destacar que para que esta estrategia inmobiliaria se lleve a cabo debe de haber algunas peculiaridades, como la ubicación de la vivienda, entre otras cosas.

Existen muchas maneras de poder dar con el paradero de una casa económica, para esto esta la Internet y el periódico. Se debe de buscar una vivienda con un precio muy inferior al precio promedio del mercado, además de que se recomienda optar por aquellas viviendas que han sido anunciadas por un tiempo prolongado. Para invertir en una casa de provecho, lo mas recomendable es optar por el vecindario adecuado, así lo manifestó Clay Davis, copropietario de Home Fixer. Aquellas viviendas que contienen pocos elementos no llaman la atención para Davis , aseguro que en una de sus inspecciones rechazo una vivienda que contenía un solo baño cuando todas las casas del barrio tenían como mínimo 2 , sabia que no era una inversión rentable.

La mayor ventaja para un comprador es que la vivienda aun conserve detalles originales que puedan ser remodelados, es de verdadera utilidad cuando tenemos a nuestro alcance algunos detalles de la casa como los pasadores, la iluminación, entre otras cosas. Las características de antigüedad son muy solicitados en el mercado inmobiliario , pero no hay que olvidar que no hay porque arriesgar las ganancias, es preferible darle al cliente lo que el prefiere.

No obstante, si desea obtener mayor satisfacción nada como hacer la remodelación por su propia cuenta. Para poder entender las restauraciones pertinentes que deben de ser realizadas en la casa es bueno que el reparador entienda la forma de vida del vecindario y las normas por las cuales se rige. Para vender rápido una vivienda es necesario que la casa se adecue de acuerdo a lo que espera el cliente, debe de ser reparada a su gusto.

Algunas de las recomendaciones que se deben de seguir a la hora de realizar ciertas reparaciones son no subestimar el valor de la vivienda, no embellecerla demasiado en comparación con las demás viviendas del vecindario, si es necesario contrate los servicios de un especialista y obtener los permisos requeridos para la realización de los trabajos de reparación. Hay otras consideración para los casos de reparación, en algunas practicas se puede considerar como algo sencillo, depende del nivel de complejidad y las condiciones del lugar.

Un trabajo en equipo puede facilitar las tareas de reparación, destinar para cada área una persona en específico puede simplificar las cosas, sin embargo el trabajo resultaría muy costoso y no seria mucho lo que ganaría si desea revenderla. El mercado inmobiliario es muy cambiante, cada día son mas las personas que se dedican a comprar y vender casas para obtener algo a cambio, sin embargo todo dependerán de las estrategias que utilice el comprador para obtener economía.




Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Reparacion de casas. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/reparacion-casas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto