Sistemas de ahorro de energia



Sistemas de ahorro de energía.

Este sistema viene a reemplazar el banco de capacitores que surgieron en los años 70`s para evitar cargos por parte de la compania de electricidad, también los reguladores de computadoras, supresores entre otros accesorios serán innecesarios.

El sistema POWER SHAVER, eleva el factor de potencia mayor al 90% contrarrestando el cargo de la compania de electricidad, al mismo tiempo que elimina distorsión de armónicas, sobrevoltajes, sobrecalentamientos alargando la vida útil de los equipos, además de eliminar ruidos de tensión, otra función del dispositivo es aprovechar las pérdidas convirtiendo la energía y enviándola de nuevo al sistema eléctrico generando una menor demanda, por último este sistema protege todo el equipo electrónico de bajones y subidas de voltaje incluso contra la energía generada por un rayo.

Con eso garantizamos un ahorro significativo dependiendo de las instalaciones y los equipos con que se cuenta. El sistema esta libre de mantenimiento y está garantizado por 3 años, su vida útil es de 10 años (pruebas de laboratorio indican 25).

Esta avalado por asociaciones internacionales como UL y CSA, además del Gobierno de Estados Unidos y el Colegio de Ingenieros, nuestra carta de presentación la tiene la Casa Blanca en EU donde se encuentra instalado, algunas otras empresas, Pepsi, Reebok, Domino´s Pizza, JC Penney, Purina, etc…

Complementos sobre la energia.

Sistema 100% amigable con el ambiente, un equipo USESR operando a 480V puede reducir hasta 50,000KWh y ahorrar 14 barriles de petróleo, o’ 3 toneladas de carbón y evitar 9 toneladas de emisiones de dióxido de carbono.


La forma de generar una propuesta es a través de un estudio el cual no representa ningún costo para ustedes, (ver cuestionario básico de preguntas), con esto determinamos el modelo adecuado y su inversión, así también determinamos el ahorro en KWh, su representación en forma de dinero de forma anual y el periodo de retorno de inversión ROI, esto viene garantizado por escrito.

Nuestra garantía de 2 meses involucra satisfacción total de los resultados de nuestra propuesta con el retorno de toda su inversión en caso de incumplimiento. Existen modelos desde residenciales, comerciales e industriales los cuales son faciles de instalar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Sistemas de ahorro de energia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/arquitectura/sistemas-ahorro-energia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto