Saltar al contenido

Tecnicas para decorar tu cuarto dormitorio

Tecnicas para decorar tu cuarto dormitorio.  La creación de un espacio personal comienza con vivir con una habitación a la vez: ya sea la cocina, el baño, salón o dormitorio.

Sin embargo, el diseño de un dormitorio se abre a un mundo de retos y a la eventualidad, ya que probablemente pasará la mayoría de su tiempo allí. El dormitorio es una parte muy importante de su vida, el diseño que refleje sus gustos personales íntimos es fundamental para complementar el estilo de vida.

Si no está satisfecho con su habitación existente o si está diseñando una nueva desde cero, aquí le daremos técnicas importantes a considerar: 1. Consultar a un profesional Si quieres redecorar o rediseñar el dormitorio principal, antes de derribar una pared para obtener más espacio, tome el consejo de los profesionales. Si las paredes de la habitación son de carga o actúan como soporte de otras habitaciones, a fin de proporcionar un mejor mantenimiento, se requiere fortalecer la estructura nuevamente.

2. Cerrar las ventanas sin usar Si usted nota cualquier ventana sin usar o sin importancia en su dormitorio, se pueden agregar ladrillos hacia arriba, en el espacio de la pared. Asegúrese, sin embargo, en primer lugar que patentice los códigos locales de construcción. 3. Asignar los espacios de almacenamiento Para repartir los espacios separados y lugares de almacenamiento para todo lo que ocupa su dormitorio, se debe colocar todo con orden. Esto puede ayudar a disminuir los atascos de tráfico por la mañana. 4. Compruebe el espacio para los muebles No consiga muebles que ocupen mucho espacio en su dormitorio. Antes de agregar los muebles de su dormitorio, mueva la habitación una vez y asegúrese de que el conjunto de los muebles puede caber cómodamente en el espacio, sin hacerlo demasiado estrecho. Algunos elementos por separado, como base de resortes y cabeceras, disponen de más espacio y hacen un ajuste más fácil en la habitación.

5. Cambiar combinaciones equilibradas de color El color de la habitación es crucial para lograr la apariencia deseada. El dormitorio principal no debe ser demasiado masculino o femenino tampoco. Asegúrese de que usted elija una paleta de color perfecto y equilibrado para el dormitorio principal. 6. Añadir los accesorios y muebles sofisticados Añade brillo y un toque elegante a su habitación con accesorios sofisticados. Elija los espejos de alto brillo, cuadros elegantes y mesas con espejos laterales en el dormitorio, para crear un ambiente elegante en el dormitorio principal. Incluso las alfombras de pared pueden añadir variedad a la pared y trabajan muy bien.

7. Escoger la perfecta iluminación La iluminación de cualquier lugar es lo más importante para obtener el aspecto deseado. Asegúrese de elegir la iluminación perfecta para la habitación del dormitorio principal. 8. Evitar los gastos innecesarios Por último, pero no menos importante, debe pensar en su presupuesto al diseñar un dormitorio. Aunque usted puede pasar un tercio de su vida en el dormitorio, usted debe gastar el dinero para el diseño sólo donde realmente cuenta. Tenga siempre en cuenta el precio, pero no escatime en la calidad a la hora de elegir las sabanas para la cama, la cual tiene que ser resistente y cómoda para el dormitorio. Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Tecnicas para decorar tu cuarto dormitorio. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/tecnicas-decorar-dormitorio.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto