Saltar al contenido

Tuerca de nyloc

Tuerca de nyloc.

Tuerca de nyloc Una tuerca de nyloc es aquella que incluye la inserción de un cuello de nylon. El relleno se coloca en el extremo de la tuerca y su diámetro interior (ID) es ligeramente más pequeño que el diámetro mayor del tornillo. La inserción se modifica elásticamente sobre las roscas del tornillo, pero las discusiones no se cortan en el nylon.

La inserción de nylon bloquea la tuerca de dos maneras. En primer lugar, las fuerzas se aplican a la cara inferior de las roscas del tornillo en contra de la cara superior de los hilos de la tuerca, aumentando la fricción entre los dos. En segundo lugar, el nylon aplica una fuerza de compresión contra el propio tornillo.

Las tuercas de nyloc mantienen su capacidad de bloqueo hasta 250° F (121 ° C). Nyloc es una marca registrada de los sujetadores Bosque. El término nyloc, se ha convertido en una marca generalizada en Australia, con referencia a todos los tipos y marcas de tuercas insertadas de polímero de bloqueo. Las tuercas pellets de nylon son muy similares a las tuercas de nyloc con la excepción de que utiliza uno o más pequeños insertos de nylon, en vez de un anillo de nylon. Ellos no cierran tan fuertemente como las tuercas de nyloc. Las autoridades discrepan sobre si las tuercas de nyloc deben ser reutilizadas.

Por ejemplo, Smith señala que la inserción de nylon no se daña por la instalación, y por lo tanto puede ser reutilizada muchas veces, mientras que la Administración Federal de Aviación Circular de Asesoramiento permite que las tuercas sean reutilizadas si el esfuerzo de torsión que prevalece se encuentra dentro de las especificaciones. Sin embargo, un técnico de la Fuerza Aérea precisa la sustitución de las tuercas de seguridad en áreas críticas. Varias especificaciones de las tuercas de seguridad de calidad aeroespacial, requieren que el par de funcionamiento se mantenga después de una serie de ciclos de reunión.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Tuerca de nyloc. Escrito por: Arqhys Arquitectura. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/arquitectura/tuerca-nyloc.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto