Saltar al contenido

Tuerca de soldadura

Tuerca de soldadura.

Una tuerca de soldadura es un tipo especial de tuerca específicamente diseñada para ser soldada a otro objeto. Hay varios tipos para diferentes aplicaciones.

Tuercas de base Ronda

Estas tuercas tienen un cilindro largo roscada con una base circular grande, para facilitar su soldadura.

También tienen proyecciones (conocido como puntas de soldadura o jefes) para mantener la tuerca de deformación, mientras que es soldada con una alta corriente.

 Tuercas de base de losa

Las bases de losa de soldadura son muy similares a las tuercas de base redondas, pero con un obround.

Estos se utilizan en los canales, tubos, u otros espacios reducidos.

Tuecas de base de placa

La tuerca de base de placa están diseñadas para soldadura hecha por puntos en objetos planos. Tienen un jefe localizador alrededor de las roscas, para localizarlo en un agujero piloto.

Tuercas cuadradas

Estas tuercas son muy similares a la plaza estándar o a las tuercas hexagonales, pero tiene un jefe localizador y varias proyecciones de soldadura. Los jefes también evitan que las salpicaduras de la soldadura dañen los hilos.

Retenedor de tuercas de soldadura

El retenedor de tuercas de soldadura, también conocidas como puente de tuercas de soldadura, es una tuerca flotante retenida en un retén para compensar las inconsistencias. El retén está soldado a la pieza de trabajo mientras que la tuerca se le permite flotar.

Tuercas del extremo del tubo

Las tuercas del extremo del tubo son clasificadas para caber en el extremo del tubo de tamaño estándar, lo que crea un tubo de rosca de la gestión estándar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Tuerca de soldadura. Escrito por: Arqhys Construcción. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/construccion/tuerca-soldadura.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto