Saltar al contenido

Campana de cocina

Una campana de cocina es un mobiliario sumamente importante dentro de tu espacio de cocina, y sirve para extraer el humo y grasa que se libera a la hora en que preparas tus sabrosos alimentos. La campana de cocina también es llamado extractor de grasa, y se instala justo encima de la estufa y sostenida bajo los gabinetes. Su instalación es sumamente fácil, hasta con colocar adecuadamente y en su lugar cuatro tornillos bajo la madera exterior del gabinete que se encuentra justo encima de tu estufa, conectas el cable de alimentación de la campana de cocina, e instalas el equipo en su lugar.

Basta con encender la campana de cocina para probar si funciona correctamente. Una campana extractora, denominada comúnmente campana, es un aparato electrodoméstico de línea blanca creada por Faber en 1963, que tiene un ventilador (extractor) que cuelga dentro de la campana, donde la antes mencionada está encima de la estufa, y se utiliza para eliminar la grasa en suspensión en el aire, los productos de combustión, el humo, los olores, el calor, y el vapor del aire mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire.

La campana de cocina sirve para mejorar el ambiente dentro de la cocina, extrayendo todas las partículas de humo y grasa liberadas en el proceso de preparación de los alimentos. Con una de estas camparas extractoras proteges tu mobiliario en la cocina, ya que evitas que se les peguen las partículas de grasa a cada uno de ellos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 01). Campana de cocina. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/campana-de-cocina.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto