Como construir un gallinero pequeño



Los gallineros en desnivel una forma de ganar espacios

Como construir un gallinero pequeñoMuchas veces la falta de espacios no nos permite realizar emprendimientos y es ahí donde debemos aplicar todo nuestro ingenio para poder lograr lo ambicionado en reducidas dimensiones. Cuando los espacios son escasos se suelen construir un ambiente sobre otros y esa técnica bien se puede aplicar para conejeras, palomares o gallineros portátiles.

Los gallineros pequeños se pueden desarrollar perfectamente en solo tres metros cuadrados construyendo la parte del “dormitorio” de las gallinas de forma elevada y en uno de los laterales instalar los nidos o la zona de empollar de las gallinas. Con esta técnica  de casa elevada y dos largueros para poder  mover de un lado a otro el gallinero se  logra el espacio necesario para que puedan desarrollarse perfectamente diez gallinas y un gallo.

A las casas portátiles de las gallinas se le deben colocar puertas en el sector de posturas para retirar los huevos y controlar a las gallinas que están  empollando.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Como construir un gallinero pequeño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-gallinero-pequeno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto