Como construir un gallinero casero



Los gallineros caseros también pueden ser estéticos

203La construcción de un gallinero casero también merece ser tenido en cuenta para que no se convierta en un sector aislado del conjunto de la casa. Debemos imaginar que los gallineros son como una especie de jaulón enorme con otro tipo de aves, que no tendrán trinos de canarios ni el parloteo de loros pero que también sus habitantes merecen un lugar confortable.

Los gallineros pueden tener un sector abierto y uno cerrado con una rampa de madera con simulados escalones para que llegada la noche las gallinas se puedan cobijar en distintos palos horizontales y en perfecto orden. Las gallinas necesitan un sector donde puedan estar en contacto directo con la tierra para cumplir con sus ritos de escarbar y de revolcarse en ella para eliminar pequeños piojillos que se cobijan entre sus plumas.

Los gallineros deben tener amplias puertas –en la parte de aire libre y en sector cerrado-para poder penetrar en ellos y realizar la limpieza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Como construir un gallinero casero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-gallinero-casero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto