Saltar al contenido

Colchones minimalistas

El estilo minimalista está presente hasta en los colchones

40.Colchón minimalista.Los colchones minimalistas son los que se adaptan a distintas bases. Hay dormitorios minimalistas que tienen como base de cama un rectángulo de mampostería, otros sustentan una placa de madera  colgante del techo, otros tienen una superficie rodeando al colchón dejando sumergido este en una superficie plana.

Es apropiado indicarle al vendedor de colchones cual es la base donde se apoyará el mismo para que este indique cual es el más apropiado. Los colchones tienen distintas conformaciones desde los que son confeccionados en una sola placa de poliuretano, los multi-placas, los de resortes, los inflables y los combinados.

Los colchones de resortes son convenientes para las superficies que no respiran como las de mampostería o las placas compactas, los de goma espuma  compacta o en gránulos es necesario que se coloquen sobre superficies de elásticos de tirantillos de madera separados para que el aire pase por ellos y no acumulen humedad o generen esporas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Colchones minimalistas. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/colchones-minimalistas.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto