Como construir un escritorio de madera



Las innovaciones de los escritorios clásicos

Como construir un escritorio de maderaA los clásicos escritorios de madera lustrada de formas tradicionales con cajones en uno o ambos lados y amplia superficie –muchas veces cubiertas con cristal grueso- en la actualidad se le deben aplicar algunas innovaciones. Sin perder el estilo se le anexan superficies para poder instalar el cuerpo principal de la computadora y una superficie deslizable para colocar el techado y el mouse, además de un sector donde estará la pantalla.

Algunos escritorios tienen previstos también espacios para impresoras  y fotocopiadoras de imágenes. Algunos tienen incorporado un panel en un sector oculto para poder realizar las conexiones necesarias para alimentar a todos los aparatos electrónicos.

La adaptación de los escritorios de estilo a los espacios que necesitan estos aparatos de las nuevas comunicaciones es para no tener que cambiar todos los muebles de la oficina si estos tienen un estilo determinado en sillas, sillones, bibliotecas, mesa de directorio, lámparas y demás mobiliario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Como construir un escritorio de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-escritorio-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto