Como construir un hotel



Construir un hotel, una tarea especial

32Es importante contar con el asesoramiento de arquitectos o ingenieros especializados en las construcciones de espacios compartidos de complejos deportivos, estadios, teatros, cines, albergues y hoteles. Los hoteles deben ser diseñados de manera especial teniendo en cuenta los espacios privados de las habitaciones y los sectores compartidos por los visitantes temporarios de los hoteles.

En lo referente a las habitaciones se debe tener en cuenta que no se debe colocar las instalaciones sanitarias de un baño en la pared divisoria que dé con el sector donde se ubica el respaldo de la cama de otra habitación. Los ruidos de descarga de los sanitarios pueden atravesar la pared y perturbar el sueño de los vecinos temporales de la otra habitación.

Los espacios compartidos como pasillos, sectores destinados a desayuno o comedores tienen que ser amplios y sin escaleras para poder acceder a ellos de forma cómoda para los viajeros con movilidad reducida. Estos son algunos de los muchos detalles que hay que tener en cuenta cuando se proyecta un hotel.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Como construir un hotel. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-hotel.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto