Como construir una casa económica



Las pre-moldeadas, las casa más económicas

83Las fábricas especializadas en construcción de viviendas económicas ofrecen la posibilidad de armar la propia vivienda de forma individual  con los espacios y los ambientes preferidos. Las viviendas pre-moldeadas tienen paneles denominados “sanitarios” que incluyen en su interior toda la instalación de caños de agua, de gas y de electricidad para agilizar y abaratar costos.

Estas casas económicas se ofrecen por paneles exteriores e interiores de distintas medidas para poder armar los ambientes a voluntad. Algunas tiene distintos modelos estándar fijos y otras dan la posibilidad que sobre un armado primario se puedan anexar nuevos ambientes para ampliar la vivienda.

Los modelos son muy prácticos y los ambientes son térmicos por la confección de los muros que tienen incorporados en sus estructuras materiales aislantes de humedad y de temperatura. Para el armado de estas viviendas económicas solo hace falta tener la platea de base terminada con los caños de salida de aguas del baño y de la cocina conectados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Como construir una casa económica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-casa-economica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto