Como construir una escalera de obra



Las escaleras, veinticuatro peldaños para cambiar de nivel

Como construir una escalera de obraLas escaleras de obra son la que quedan fijas para siempre en la vivienda a diferencia de las que se pueden construir con peldaños de y estructura de madera que se puede cambiar de posición u orientación en el caso de ser necesario. Las escaleras de obra son proyectadas por los arquitectos de manera precisa como cualquier otro ambiente de la casa.

Los peldaños de las escaleras de obra pueden ser con o sin nariz, rústicos o con cubiertas de cerámica, alfombradas, recubiertos en madera o con senderos antideslizantes de goma. Las posibilidades de las cubiertas de los peldaños y frente de los escalones están relacionadas con la decoración del ambiente en general.

La proyección de las escaleras de obra tiene que ser muy bien pensadas ya que estas forman parte fundamental de la decoración del ambiente donde estén instaladas. Como toda escalera para que sea segura hay que proyectar también cual es el tipo de barandilla de contención que llevarán dentro de toda la gama de posibilidades.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Como construir una escalera de obra. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-escalera-de-obra.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto