Como decorar la cocina



La importancia del color en la decoración de una cocina

Como decorar la cocinaMuchas veces cuando se eligen los colores para decorar una cocina de forma divertida no se respetan las indicaciones de los colores opuestos por el círculo cromático. Los colores naranjas y los verdes combinados suelen ser de impacto visual de acuerdo a las formas y tamaños de las superficies.

Para que estos colores combinados no resulten desagradables hay que tener zonas neutras blancas que equilibren el ambiente. En las cocinas las decoraciones permiten más libertad que en otros ambientes donde se pueden combinar distintos elementos de variadas texturas.

En las cocinas hay encimeras de mármol o de acero inoxidable, puertas de muebles inferiores y superiores de laminado plástico, paredes revestidas en cerámicos y cortinados de telas lisas o floreadas con el agregado de los artefactos como las cocinas, hornos, refrigeradores, fregaderos, grifos, extractores de aire, hornos microondas y muchos otros artefactos más. Combinar todos estos elementos son un desafío para la imaginación y el buen gusto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Como decorar la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-decorar-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto