Como instalar lámparas de pared



Las lámparas de pared, un aporte decorativo de importancia

89.Cómo instalar lámparas de poderLas casas especializadas en la venta de luminarias tienen miles de opciones en lámpara y apliques para pared. Se pueden encontrar los clásicos apliques realizados en metal de hierro negro, de bronce pulido, de metal galvanizado, de acrílicos, de vidrio, de porcelanas y otros materiales, con pantalla, con tulipas, o libres con lámparas descubiertas.

Los modelos de lámpara para instalar en las paredes de los ambientes tienen que estar relacionadas con la decoración de todo el entorno, salvo en el caso de optar por una decoración ecléctica que permite la alteración o la mezcla de estilos.

Hay casos donde la iluminación de la pared  pasa a ser una pequeña obra de arte luminosa cuando se ocultan los focos detrás de planos de color para obtener una luz de pared difusa y especial que ilumina y decora a la vez. Las luminarias de pared son un aporte decorativo si se las utiliza con criterio y buen gusto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como instalar lámparas de pared. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-instalar-lamparas-de-pared.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. marcela lampre says:

    Me gustaría saber donde puedo comprar la lampara de madera.
    Gracias

  2. césar Moncada says:

    En verdad es dificil ver algun diseño de lampara con tan perfecta armonia con la forma, geometría, diseño y función, felicidades por esta lampara tipo doble cruz arquitectónica.