Saltar al contenido

Que es un armario zapatero

Un lugar especial para guardar los zapatos y los calzados de forma ordenada

59.Que es un armario zapateroLa guarda de botas, sandalias, zapatillas, ojotas y zapatos son un problema en muchos casos por no tener un lugar determinado de ubicación. Este detalle puede ser solucionado por medio de los armarios zapateros que ocupan poco espacio y pueden ser colocados en el espacio que queda en la parte de atrás de las puertas de entrada de las habitaciones.

El ancho mínimo de los muebles zapateros se logra con estantes inclinados para logras que al ancho del armario no supero los 25 centímetros de ancho por el alto y el ancho que se prefiera o que esté disponible en la habitación.

Hay muebles de medidas estándar variadas y las casas especializadas en mobiliario para el hogar dan la posibilidad de realizar el mueble a las medias requeridas por el usuario. Los armarios zapateros ideales son los que disponen de ventilación forzada por medio de pequeños ventiladores para mantener los calzados guardados ventilado y libre de aromas desagradables.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Que es un armario zapatero. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/que-es-un-armario-zapatero.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto