Saltar al contenido

Colores para el verano

Colores para el verano. 

El verano…lleno de color y frescura! Temporada ideal para cambiar la casa dejando atrás todos esos colores fríos y suaves. Con esta estación llega el color y la alegría a nuestro hogar. Uno de los espacios que en los últimos tiempos ha cobrado vida es la cocina. Es común ver divertidas y atractivas propuestas que llenan de vida esta estancia de la casa. Pero si su presupuesto no le alcanza para darle color a toda su cocina, pruebe con cambiar los accesorios propios de ellas.

En el mercado encontramos un sin fin de opciones de “accesorios divertidos” (como me gusta llamarlos) que alegrarán nuestro espacio de una forma más económica. La variedad de los utensilios que podemos encontrar es infinita. Estas propuestas van desde cuberterías, vajillas, cristalería, ollas, sartenes… en fin! Todo lo que se pueda imaginar para que su cocina luzca como nueva en este verano. Dentro de las propuestas que encontramos está una muy interesante de la firma “Moderhaus” que está hecha completamente en plástico de alta calidad y es ideal para los más pequeños de la casa.

Esta línea en particular está inspirada en el mar con la utilización de tonos verdes y azules, sin dejar el blanco. Otras firmas, como en el caso de ZAK! Designs o ARC International proponen formas y colores mucho más atrevidos para cocinas con estilo moderno y vanguardista. Lo importante querido lector es que ponga su imaginación a volar y se deje envolver por la magia del verano para que logre transformar su espacio en algo simplemente maravilloso! Hasta la próxima!.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 12). Colores para el verano. Escrito por: Arqhys Casas. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/casas/colores-para-verano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto