Live interior 3D – Diseño de interiores



Una de las compañías que se mantiene a la vanguardia con el diseño de productos relacionados al diseño interior, es BeLight una compañía ucraniana.

Con sus productos esta compañía ha conseguido proporcionarle a muchas personas un buen acabado, siendo uno de los productos más buscados el Live Interior 3D, por ofrecer la proyección de espacios interiores, de forma estándar, como profesional. Este cuenta con 3 modalidades de trabajo, mediante planos de dos dimensiones, mediante la vista tridimensional y empleando la interfaz de Live Interior 3D de manera compartida. Este programa ofrece la disposición de 1,200 objetos que se pueden usar en el diseño del espacio. Ofrece de igual formas texturas y acabados de calidad. Dicho producto permite la importación de archivos que sean de otro programa. Una vez que se termina el diseño se puede crear un video y vistas panorámicas tridimensionales del diseño.

Este producto permite que se tenga control sobre ciertas herramientas, como son:
–  La iluminación
– El editor de materiales y superficies
– Editar objetos en 3-D de forma directa
Con este producto se pueden crear espacios tridimensionales con sólo realizar unos cuantos clics, sin la necesidad de conocer de otros programas. Esta es una verdadera herramienta para diseñadores y decoradores de espacios. También lo utilizan las personas que quieren realizar por si mismos el diseño de los espacios interiores de su casa. Este producto es muy útil para visualizar como quedará un espacio antes de trabajarlo, de esta forma se evita el gastar materiales en algo que no te agradará.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Live interior 3D – Diseño de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/casas/live-interior-3d.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto