Son muchas las personas que crean y decoran sus viviendas con la mayor sostenibilidad posible, para así contribuir con el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Estos son elaborados a base de muebles y materiales reciclados. Es por ello que su fabricación sigue las normas de las tres R, que significa reciclar, reducir y reutilizar. A través de la creación de esta nueva línea de muebles se quiere dar a conocer a todas las personas que en el hogar existen diferentes cosas que al modificarlas o reestructurarlas pueden convertirse en toda una obra de arte, la cual se podrá utilizar para otros fines. Si todas las personas siguen la regla de las 3 erres se podrá conservar el medio ambiente, y el cuidado ecológico tendrá una mayor importancia a nivel mundial.
El negocio de los muebles ecológico fue creado por una familia de artesanos que buscaron la manera de cómo recuperar los viejos muebles tirados por otras personas a la basura. Esta idea fue pasando de mano en mano hasta desarrollarse mundialmente, donde se ha creado una línea conocida como ¨sello verde¨. Los muebles ecológicos son elaborados a base de cartón y madera, los cuales le dan un estilo original, estético, ecológico y muy ornamental al área donde estos se colocan.




